29 de septiembre de 2011

Top Teen:Video Juegos de Pelea


TOP TEEN:Video Juegos de Peleas

10:Bloody Roar 3(ps2)
un juego,donde los chabonsitos se podian transformar en animales.
tenian diferentes tipos de tecnicas y otras boludeses,mi preferido era Bakuryu.Bakuryu era un chabon que tipo ninja que se convertia en topo y te cagaba a palos.
la onda del juego era venser a otros tipos y cada uno tenia difernte istoria(yo solo juge a la del topo)y despues te tenias que enfrentar a un leon que era re pulenta.

9:Justice League Task Force(sega genesis)
el juego era bastante repetitivo pero era bueno,basicamene tenias que pelear contra los superheroes (superman,batman,flash,wonder woman,etc).y al final peleaba contra darkseid(un chabon groso que te caga a piñas).pero el juego estaba mal echo,ya que si sabias usar bien a green arrow o a superman,ganabas por afano(por los poderes de distancia vio?). la verdad nunca lo termine pero me gusto mucho.










8:Yuyu Hakusho Makio Toitsusen(sega genesis)
este juego es re difisil de conseguir.para los que ya conosen el anime entenderan mas o menos los personajes.pero como no tengo mucha informacion del juego,les digo que esta muy bueno y que a pesar de ser de sega¡¡se puede jugar asta de a cuatro personas!!

7:Saint Seaya the Hades(ps2)
el juego se trataba de la saga de hades.despues de venzer a las escamas de poseidon,los cinco amigos se meten en otra aventura(que era todos re gays).
basicamente se trata de seguir la historaia de la saga,e ir usando diferntes personajes.que son los cinco de bronce(con armaduras rotas,sanas,doradas y sagradas),los 12 de oro(con armaduras doradas y negras),los tres jueces,despues a hades y creo que me falta alguno mas...pero el juego(ya que no dispone de un alto nivel grafico ni muy buena jugabilidad)es solo para los fanaticos de este anime

6:Digimon Rumble Arena(ps1)
el juego como todos ya sabran,se trataba de los queridos digimons de nuestra
infancia.
en este juego te podias elegir a algunos de los digimones de:digimon 1,2 y 3.
en el juego tenias varios esenarios(que nunca habia visto en mi puta vida en el anime)y objetos para a agarrar como todere,vida,mana y otras huevadas.tambien podias digievolucionar durante el combate(porque cuando te los elegias eran chiquitos). y ademas tenia una buena presentacion

5:Naruto Ultimate ninja 5(ps2)
este juego me gusto,porque tenia bocha de personajes,bocha de tecnicas(tambien combinadas) y divertidas formas de ganar.
donde habia personajes como gaara,grandes y chicos.
tambien tiene un modo aventura que sirve para destrabar personajes y para ganar plata(que te sirve para comprar jugetes,imagenes,tecnicas,etc).
mi personaje preferido era hinata grande,porque los cagaba a todos con la tecnica de los 64 golpes

4:Capcom Vs Snk pro(ps1)
este juego es una mescla de street fighters y kings of fighters.
donde se juntan por primera vez,en una historia.
donde los malos pulentas son: vega(aca conosido como m.binson) y un gordo del que no me acuerdo el nombre.
despues podias comprar personajes,y tambien podias editar tus personajes,para ponerles el color de ropa


3:Marvel Vs Capcom 2(ps2)
el juego es una continuacion de el famoso juego de ps1.
trata de una alianza entre,los buenos de marvel y de capcom,contra los malos(creo)
pero la verdad es que no me acuerdo mucho.pero lo que si me acuerdo,era que me elegia a spiderman


2:Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3(ps2)
un juegaso...sin dudas es uno de los mejores juegos que jugue en mi puta vida.
por las siguientes cosas se destaca:
1:respeta mucho la historia
2:exelente calidad grafica
3:muy buena jugabilidad
4:mas de 160 personaje(incluyendo transformaciones)
5:muchos tipos de modo de juego
sin duda uno de los mejores juegos de pelea y anime

1:Mortal Kombat 3(sega genesis)
un exelente juego,que creo que todos abran jugado.
donde podes jugar con amigos y pelear sin parar.
donde podes hacer fatalitis.
donde podes destrosar un cuerpo y descubrir que tiene mas de una cabeza
sin duda el mejor juego de peleas que se haya inventado...

Bueno gente espero que les haya gustado mi post
me despido y aguante peron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario