21 de marzo de 2012

Imagenes de Photoshop


Buenas gente,ya hacia tiempo de que no posteaba nada,pero hoy entre y tenia mas de 2.000 visitas... Así que para celebrar voy a mostrarles mis imágenes hechas con photoshop. 


Empesemos....


 Esta imagen estuvo en la portada de mi biografía,las imágenes las eligió mi hermano y yo las acomode.

Esta imagen de elvis como verán por el fondo,estaba en blanco y negro pero la pinte y quedo así.

Esta imagen tengo actualmente en mi biografía,la arme con algunas imágenes que tenia en la pc cuando no tenia Internet..

Esta chica es Ramona Flowers,es de un cómic que me gusto mucho,lo pinte y me llevo tiempo...
el cómic es scott pilgrim,se los recomiendo.

 Bueno esta imagen me llevo como 2 horas pero estoy contento de haberla echo, uní a 2 de las chicas mas sexys de los vídeo juegos

Acá tenemos a Barry Burton de resident evil,de las fuerzas especiales S.T.A.R.S.
Puse a los 5 mas importantes,los pinte y al final arme una imagen completa.

Aca tenemos a Chris Redfield....

Jill Valentine...

Rebecca Chambers...






























Albert Wesker..Abajo tenemos la imagen completa, acá esta el link con las imágenes sin color:     http://www.relyonhorror.com/in-depth/resident-evil-in-depth/resident-evil-remake/resident-evil-remake-s/
tenemos a los akatsuki en modo chibi la cual pinte...
Y la versión original.



Esta imagen e llevo como diez días,porque la pinte con mucho cuidado.

Y la versión original presente....



Tenemos el Sharingan de Itachi.

 Y el Sharingan de 3 aspas..





Y por ultimo a mi buen amigo Franco,con el rinnegan(gracias franco)





























Gracias por pasar espero que les guste,y ya saben a los que me tienen en facebook,me pueden pedir que les haga alguna portada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario